domingo, 8 de febrero de 2009

Cuanto mas conosco a los hombres mas quiero a mi perro. Los hombres de hoy en dia son todos unos cerdos, te venden una imagen y despues son lo contrario, se cree mas triunfador luego es el tonto del barrio, ¡que pesados! Hacen fotos en camisa para despues poder pasar i si ai que hablar de los tamaños del tuyo mejor ni hablar. Que la tienes corta, eso es un trauma para ti , estas acomplejado, ''el tamaño importa'' ,¿porque mentir? Para marcar los musculitos camisetas de tirantes, estoy arta de niñitos que se creen interesantes. En la disco llevan puestas las gafas de sol pero el sol, ¿donde esta ? . Cuenta a tus amigos a cuantas mujeres te has besado ,dividelo por 3 y tendremos el resultado, dos cosas a la vez para ellos imposible, su inteligencia hasta hoi para mi es invicible , son egocentricos i siempre piensan que tienen la razòn, pobrecitos! les da gusto solo el sexo sin control, un grupo de mujeres juntas es insoportable y un grupo de ellos juntos es tan deprorable ! Entre todos tus amigos tu tienes que destacar y no por ser tu mismo si no por aparentar! ai que joderse con los hombres de hoi en dia , te dicen " te quiero " y piensan "te la apollaria". El sexo para ellos es una necesidad, los hombres si sirven para algo es solo para apollar.

No hay comentarios: