lunes, 27 de abril de 2009



¿ Qué tengo que hacer ? Esa es la pregunta que continuamente me hago, y no me la puedo contestar; ni yo, ni nadie. Yo creo en el destino, pero no puedo quedarme sentada a ver que pasa, porque asi no son las cosas, porque si puedo decidir algunas cosas, tmbién tendría que saber que hacer conmigo y con mi vida. Un día creemos estar muy bien, al otro día no tan bien, al otro de nuevo bien, al otro no paramos de llorar, al rato nos reimos. Yo no quiero esta clase de vida. Estoy bien, pero quiero encontrar un equilibrio a todo ésto. Es muy raro como me siento, porque tengo varios caminos para elegir, pero nosé, creo que el problema esta en que ninguno me termina de cerrar, no quiero perder nada, porque es hermoso lo que tengo, y soy muy feliz, pero hay cosas que no me gustan nada. Yo sé que se van a solucionar, pero por el momento me siento bastante mal. 

1 comentario:

bel dijo...

aaaaaa ese perro es igual a mi perra (L)