martes, 19 de mayo de 2009

Puede ser la cantidad de cosas pendientes que tengo por hacer, me siento tan abatallada de esto. Mi vida parece estar cumpliendo un ciclo, pero todos los dias surgen problemas nuevos, que cuando pensas estar avanzando en el camino de la vida, esos problemas te miran desafiantes como diciendote " ¿ a donde ibas ? jajaja vos no te vas ";  ya discuti conmigo misma que no existe la felicidad, ni la amistad y a estas alturas me cuesta creer en el amor, porque es todo taaaaaan confuso, y al mismo tiempo tan claro, pero no es esa la cuestion, también deducí que se puede vivir sin amor, perdon Fito, pero es así, el problema es cuando no tenes amor, no tenes amistad, no tenes familia, no tenes nada, o si, error, tenes falsedad, mentiras, rencores, y todo el conjunto de sentimientos de los demás. Y vos te sentis e una burbuja, en la cual no te podes quedar, parece que esa burbuja ya ni siquiera es tu casa, y si, si acá tenes más enemigos, pero me cuesta creer que los que yo creia amigas, ahora son enemigos, o tal vez como me dijeron una vez, no son tus enemigos, desde el dia que abriste los ojos dejaron de ser tus enemigos, es verdad cuando decimos que el enemigo esta en casa, una frase tan simple, pero tan compleja, posee tantos significados, pero después de pensarla mucho, horas, dias, semanas, llorar, gritar, explotar, siempre llegamos a la conclucion, o por lo menos yo, que nuestro peor enemigo es uno mismo.

No hay comentarios: