lunes, 4 de mayo de 2009

Sigo aquí, quiero dormir, pero lejos estoy. Tengo solo esta canción
y un despertador que no quiere más, no quiere soñar, no quiere despertarme a mi, pues me ve que estoy tan solo diciendo que vuelvas a mi; Vuelve a mi  yo te digo amor, vuelve a mi. Corazón, que juega, no, sentirás el dolor, que siempre.
Mi calendario lunar me dijo que  no, te invite a bailar de noche.
Pasa la noche es cuando ella más hermosa está, vistiendo su vestido, el que la hacia brillar, 
me mira y se ríe , y yo no se que imaginar,  púes en los brazos de otros hombre está, 
esta canción ella quiso escapar,  pero se aparece como un tornado y clava mi mundo.

¿Porqué lo haces?
¿Porqué me haces tan mal ?
¿Porqué me haces llorar ?
y ya no me responde, sigue bailando sigue moviéndose al compás de un hombre que no la ama, y yo solo aquí.

Y te digo amor, vuelve a mi vuelve a mi.



No hay comentarios: