domingo, 14 de junio de 2009


Miranos, tres meses ya, los tres meses más lindos, los tres meses que nunca hubiese imaginado jajaja, decir que todo empezo TAAAAAAAAAN raro, el otro dia cuando nos acordabamos me queria matar, aquel cumpleaños, vos haciendote el gato ai, yo toda quemada jajaja recien llegada del viaje de egresados, con los zapatos que no me entraban despues de estar 8 dias en ojotas jaja, y con mis ojos celestes jaja y vos con tu remera rayada, y yo mirandote jajaja y diciendole a Kaa, como se llamara, no puede estar taaaaaaaaaaaaan bueno, y al lado mio mi novio en aquellos tiempos, o nosé, creo que nos habiamos peliado esos dias, y a mi no me importaba nada, y después nuestro primer beso jaja que cursi que es esto, ese dia jaja mi cara, va, la cara de todos, creo que nadie se lo esperaba diooos nos vamos de tema mi amor, encima tu carita, tengo ese dia grabado, hacia un calor encima(que tenia que ver) y nosé te juro que yo desde ese dia senti algo especial, pero vos eras, nosé, Magu, aquel chico de viernes o sabado, o capaz algun dia de la semana, y nada más, aquel gato de todas, al que no le importaba nada ni nadie, y mira JAA, y aca yo, si si yo, la que estubo mas de un año enamorada de un pibe, que daba la vida por el, y llegaste vos, y le moviste el piso jaja, y yo que dije más de una vez que el amor no existia, mirame, y nosé, esto hiria con fecha de 13/6, pero bueno, estube con vos ayer y hoy tengo un tiempo.

Te amo mi amor ♥

No hay comentarios: