lunes, 7 de diciembre de 2009

El regreso

Querida gente del blog, recuperé la contraseña de éste lugar que era tan mio y de un dia para el otro dejo de serlo; en estos meses lejos de ésto, pasaron tantas cosas en mi vida jajaja, cometi muchos errores, me cometieron errores, me equivoque, se equivocaron, elegi (mal), y acá estoy, sana y salva, aunque algunos pedazos se perdieron en el camino, puedo decir como dicen, INTENTANDO LA FELICIDAD, A PRUEBA Y ERROR, y bueno, ya no tengo más novio, pensé que esa iba a ser una desicion que iba a cambiar mi vida, y definitivamente lo hizo, pero no como yo esperaba, aunque creo en el destino, algunos golpes que nos da la vida los veo inesesarios, para que sufrir¿? para aprender¿? no hay una manera más sana¿?, capaz es para abrir los ojos que hay algo mejor en otro lado, pero el tema es, VOS QUERES ESE ALGO MEJOR¿?, yo era feliz con mi desastre, asi como la palabra lo dice, no tenia forma, colores eran lo que le faltaban, sus componentes eran algo básico y al mismo tiempo abstracto, aveces sorprendia, aveces era tan vulgar, pero me hacia feliz, y de un dia para el otro, esa felicidad dijo chau,me voy, nos vemos en disney, y hace ya 4 meses, jajaja escribi eso y me large a llorar, no pense que era tanto jajaja, que ya no estoy al lado de el que parecia ser el indicado, hace ya 4 meses de idas y vueltas, de peleas sin sentido, de frases como, ME CANSÉ, ES NECESARIO ESTO?, SOS FELIZ SIENDO TRISTE, y cosas asi, que lastiman de verdad, uno aveces tiene el traje de valiente, pero hasta cuando lo puede soportar? atras de cada uno de nosotros y de nuestro escudo protector, esta nuestro corazon, y yo creo que el mio se canso de que lo lastimen, suena muy cursi esto, pero nose si alguien me pueda entender, es fea la situacion de lucha constante, pero más feo es no querer bajar los brazos.

No hay comentarios: