lunes, 7 de diciembre de 2009

la entrada anterior la termine con una frase que no tenia la mas minima idea que carajo significaba, "boicotear tu felicidad", hasta que me lo dijo mi psicologa, me dijo que yo tenia un don, wow, vos decis un don, te pones re contento, te sonreis, decis, que grosa che, tengo un don, pero después, no dejo que yo me agrande un poquito que dijo esas tres palabras que es el dia de hoy que hacen eco en mi cabeza, boicotear mi felicidad, boicotear mi felicidad, que mala onda, me quiso decir que yo era la culpable de que en la vida me valla para el carajo jaja; caminando las 5 cuadritas que tengo desde su consultorio hasta mi casa me puse a pensar, y saque la conclucion, que la mina es una conchuda, además de eso, que tenia razon, la culpable de mis problemas soy solamente yo, duele afrontarlo, pero más doloroso es creerse la victima de un juego y ser el vengador, que como la palabra lo dice, esta vengando, vengando que? seguramente algo que el mismo causo, nose si me se expresar, es un juego de palabras horrible que terminan en la depresion, los pocos momentos felices que yo soy capaz de tener tengo la facilidad de arruinarlos, nose, desde un nosviazgo hasta una salida con amiga, aunque gracias a dios ya termino la epoca donde cada sabado era terminar llorando en el rincon de algun boliche, ese fue un ejemplo de un boicot a mi felicidad segun la psicoloca, yo creo que en cierta parte tiene razon, arruino todo jajaja, no puedo estar bien cn mis viejos, con mis amigos, con la persona que este, que siempre la tengo que cagar, pero aca no termina, me dijo que lo hacia inconcientemente, aca me surge el problema, como carajo lo soluciono? es un problema que tengo hace varias semanas, la semana pasada no pude plantearlo en la sesion porqe la conchuda me atendio como 20 minutos tarde, me afano media sesion en un tiro, pero el miercoles que viene se lo voy a preguntar, no puede ser que arruine todo sin querer.

No hay comentarios: