lunes, 7 de diciembre de 2009

SAMANTHA♥





vos si que me entendias loquita eeh, si supieras lo que te extraño, va, seguro que estes donde estes lo sabes y solamente me queda conformarme que estos 5 meses que no te tuve al lado mio es porque estas en un lugar mejor, al que le parezca pelotudo leer esto que cierre la ventana, porque verdaderamente sino lo sentiste es obvio que no lo vas a entender, vos si que eras unica mi amor, y creo que sos lo unico que cuando lo recuerdo, entre medio de lagrimas, puede sacarme una sonrisa, porqe pienso en las charlas que tuvimos, pienso en todas las lagrimas que me viste llorar, pienso en todos esos momentos que yo senti que vos con esos ojitos marrones hermosos que tenias me mirabas y me decias lo que yo queria saber, y me haces sentir feliz una vez más.
VOS MÁS QUE NADA VAS A ESTAR SIEMPRE EN MI CORAZON

No hay comentarios: